Oyambre Servicios Inmobiliarios te presenta una excelente oportunidad de inversión: un amplio local disponible en el corazón de La Felguera (Langreo) .
Este espacio se encuentra actualmente en bruto, lo que brinda la flexibilidad necesaria para adaptarlo a tu idea comercial y establecer tanto su distribución como el uso más adecuado según tus necesidades. .
Son casi 600 m2 para tu proyecto en el centro de La Felguera , al lado de Mercadona. Y también con portón de acceso para vehículos.
Además esta ubicación goza de un gran potencial gracias a las futuras construcciones previstas en los alrededores.
Contamos con varios locales disponibles, no dudes en consultarnos para obtener más información sobre estas atractivas opciones comerciales..
Comparar listados
Comparar